Wednesday, October 21, 2009

un little update


Hola a tod@as aqui me tienen escribiendo un poquito en algunas cositas en las que estoy trabajando, por el momento nos encontramos mis amigas y yo realizando un baby shower secreto para un amiga de trabajo... Subire algunas de estas ideas y fotos en el transcurso de los dias! Por lo mientras aqui les dejo una foto de lo vengo ya planeando desde hace ya algunos dias.... Este look de zombie que miran aqui es de QueenBeeuty GURU de belleza en youtube..

Que piensan? Me gustaria me dejen sus comentarios ...el look de la derecha es el que hice el anio pasado, se supone que es la nina que sale en la movie de The EXORCIST ...muchos pensaron que era un zombie pero tan pronto les decia quien era me decian :"Oh si, si te pareces!" LOL...bueno aqui les dejo este screenshot...Diganme que piensan de esto? O acaso hay algun personaje que estaria padre ?? Saludos a todos and I'll keep you guys posted!!!! =]

No comments:

diapers.com discounts
baby items
use code:
SMAR6755
diapers.combuy baby items at diapers.com
shop for all your baby needs: pampers, britax car seats, davinci cribs. check out baby registry
Not valid for existing Diapers.com, Soap.com or BeautyBar.com customers. Some restrictions apply.