Thursday, October 22, 2009

Baby shower Games & Decorations


Photobucket


Hola a Todos Este blog es del baby shower que estamos yo y mis amigas planeando para una amiga de trabajo.

En este caso me encuentro en cargo de los juegos y algunas de las decoraciones por que pues ami me encanta todo eso de decoraciones y cosas creativas y como la verdad mi amigas confian en mi creatividad pues me avente a hacer todo esto.
Estan son algunas de las actividades que estoy organizando para el baby shower:


*"Adivina el numero de objetos"-en este se ponen a veces frijolitos en una jarroncito de cualquier material transparente en este caso use cristal, y las invitadas deben de adivinar el numero de frijolitos o cualquier objetos tu uses, en este caso yo use unos party favors con motivos de baby shower!babyshower


*"Sopa de Letras" - todas las invitadas reciben una hoja con una lista de palabras, pero todas las letras de las palabras estan revueltas, ellas tendran que decifrar las palabras y la primera que lo logre tiene que gritar " Basta!" y sera la ganadora.


*"Pasa el panial caliente"-Este juego es igual que la papa caliente, donde todas se sientan en un circulo y al ritmo de la musica se pasan el panial de bebe, alguien mas debe de estar encargado de la musica, y cuando la musica pare, la persona que tenga el panial en las manos va quedando descalificada hasta que queda una ultima.( papa caliente)

*"Dibuja al bebe"-para esto se necesita papel y lapiz: las invitadas se ponen el papel en la cabeza y con la otra mano trataran de dibujar a un bebe en su cabeza, no deben de bajar el papel. Deben de recibir instrucciones de que dibujar paso por paso de la organizadora de juego. Es muy chistoso cuando hacen dibujar la cabezita, el cuerpecito, las manitas, los piecesitos, y despues de ahi se saltan a la boquita y ojitos por que nadie sabe donde dibujo la cabezita! Es muy chistoso! Tendras a todas muertas de la risa!

*"Notas de Consejos para la mama primeriza"
Usare esta cajita para colectar notitas que las mamas con ya mas experiencia le van a dar a la mama primeriza en este caso. algo muy divertido de hacer! =p

Photobucket

"Mide la pancita"-en este juego todas las mamas cortaran un pedazo de papel higienico y tienen que mas o menos adivinar cuanto mide la panzita de la mama sin medirla, ya despues que todas tengan el suyo listo se mide la panza de la mama y la que haiga estado mas cerca gana!


ESTOS ZAPATITOS LOS USARE PARA PONER LAS CARTITAS QUE SE DAN A LAS INVITADAS QUE DAN UN AGRADECIMIENTO DE PARTE DEL BEBE, MUY LINDA POR CIERTO

Photobucket

Tambien hize esta banda que lleva la embarazada como distintibo, con motivos de bebe en este caso azul por que tendra un baroncito.

Photobucket

Cuales son algunas de las ideas que ustedes tienen? Estan son tan solo unas pocas pues todavia me queda mas tiempo.


nota: Si quieren que ponga mas ideas por favor mandenme un email a cunis14@hotmail[punto]com
Por que he mirado muchisimo trafico en mi blog debido a este tema. Tengo mas ideas ya y quisiera saber si necesitan mas ayuda incluso pueden agregar mi email a sus contactos y preguntarme al respecto.Saluditos !

No comments:

diapers.com discounts
baby items
use code:
SMAR6755
diapers.combuy baby items at diapers.com
shop for all your baby needs: pampers, britax car seats, davinci cribs. check out baby registry
Not valid for existing Diapers.com, Soap.com or BeautyBar.com customers. Some restrictions apply.