Tuesday, March 9, 2010

Me acuerdo....

Hola muchachas y muchachos en este momento me encontraba mirando unos videos en youtube y me acorde muchisimo de cuando era chica, recuerdo que solia llorar por casi todo lo que miraba en al Tv y se me hacia triste. Recuerdo haber llorado cuando E.T el extraterrestre volvio a su casa,llore cuando El tio Gamboin (personaje conocido por contar cuentos en el Canal 5 de Tv de Mexico)murio, recuerdo haber llorado cuando mataron a King Kong, Recuerdo haber llorado cuando Cepillin cantaba la de Mi mama se Fue, y asi casi me la pasaba llorando en los finales tristes de peliculas y por supuesto que se reian de mi por que al momento me miraba chistosa de que era muy sentimental.

El dia de hoy miraba este video que compartire a continuacion con todos ustedes y que la verdad me hizo acordarme de mi cuando era muy chica.Aqui les dejo el video que en el 2008 se hizo super famoso en Mexico.
Y diganme ustedes , cuando eran chicos, lloraban de casi todo como yo lo hice? jajaja!Espero leer sus comentarios Gracias!


Dios Los bendiga a todos!


No comments:

diapers.com discounts
baby items
use code:
SMAR6755
diapers.combuy baby items at diapers.com
shop for all your baby needs: pampers, britax car seats, davinci cribs. check out baby registry
Not valid for existing Diapers.com, Soap.com or BeautyBar.com customers. Some restrictions apply.