Wednesday, January 27, 2010

Let's Talk AVON/ Hablemos de AVON

Hola a todas/os Espero y este hermoso dia sea de muchas Bendiciones para todos.


Como muchos sabran este blog lo he hecho para platicar un poco de las cosas alas que me dedico,con las que me divierto y me han pasado en la vida.


Espero y nos conviertamos en muy grandes amigos y puedamos compartir cosas juntas/os.



Hoy les contare de mi experiencia vendiendo AVON, quiza casi todos sepan de esta marca de productos vendidos mundialmente.


La verdad es que me encantan muchos productos de esta linea de cosmeticos,ropa,accesorios y demas. De ahora en adelante hare REVIEWS o mas bien dicho criticas en algunos de sus productos que tratare de poner a prueba por un par de semanas. Si alguno de ustedes tiene una duda no piensen mas y dejenme un comentario y asi podremos resolver algunas de las dudas juntas. Mas Adelante pondre la website donde puedes hacer comprar en mi propia tienda online de AVON, todavia estoy trabajando en la direccion de esta pagina.


Pero diganme ustedes? Han alguna vez probado productos de AVON? Y que piensan de ellos?



Aqui estan algunos de los productos de AVON que he probado por las ultimas 2 semanas y que me han encantado.


Este lipstcik que ve aqui es de la linea MARK, que esta asociada con AVON y venden accesorios de moda, cosmeticos, ropa, perfumes y mas.
MARK esta dedicado un poco mas a jovenes que se quieren divertir y experimentar con cosas innovadoras.
Este lipstick es en color rosee dew de la linea de lipsticks "dew drenched" de la marca MARK.
Me parece un color super padre, que no es tan exagerado y cuando me pongo sombras en los ojos de un color muy obscuros pues no te roba la atencion de los ojos.
Me encanta que son super cremosos y te dura por un buen tiempo, ademas de que tiene un olor y un sabor muy rico.
De veras que les recomiendo este lipstick por tan solo $6.00 en MARK.



Este es una paleta de la misma marca de MARK de AVON la cual contiene 2 colores de labios, 2 brillos labiales, 2 sombras de ojos y un rubor de mejillas.
Este pequeno kit de colores esta super padre! Me encanta y tan solo cuesta $11.00 por que esta en VENTA asi que en verdad se los recomiendo, los pigmentos en estos colores son muy buenos y esta super padre.
Me encanta!Bold
Este perfume es de la marca MARK tambien de AVON, me encanta su rico aroma a notas verdes,flores con un toque de madera.
Me encanta! Huele super rico!
Ademas que el empaque me parece super CUTE [bonito].
En verdad les recomiendo este perfume =]

No comments:

diapers.com discounts
baby items
use code:
SMAR6755
diapers.combuy baby items at diapers.com
shop for all your baby needs: pampers, britax car seats, davinci cribs. check out baby registry
Not valid for existing Diapers.com, Soap.com or BeautyBar.com customers. Some restrictions apply.